Experiencia probada con más de 70 mil equipos instalados.
 
Inicio Nosotros Aplicaciones Productos Servicios Información y Eventos Contacto
   
  Nosotros  
 
 
  Electrónica COM suministra equipos, servicio y consumibles de espectrómetros de emisión óptica, fluorescencia de energía dispersiva o longitud de onda de rayos X y difracción de rayos X de la marca Thermo Fisher Scientific SARL. Desde 1986 Electrónica COM, S.A., como representante exclusivo en México, proporciona el apoyo técnico a sus clientes desde el momento de la venta hasta la instalación y funcionamiento de los equipos; los cuales están diseñados para satisfacer los requerimientos de análisis más exigentes del mercado y así elevar la calidad y productividad de nuestros clientes.     Misión:
Electrónica COM, es una empresa comprometida con sus clientes para satisfacer sus requerimientos de calidad enfocados al análisis de materiales y así optimizar y agilizar sus procesos.

Visión:
Ser la empresa líder en México al contribuir con nuestros clientes con la más alta tecnología en Espectrómetros y con el mejor servicio postventa del mercado.

Política de Calidad:
Suministrar equipos, refacciones y servicio, de acuerdo a las necesidades de los clientes en tiempo y calidad.

Valores:
Calidad, honestidad, responsabilidad, compromiso, eficacia, cooperación y comunicación.

 
 
 

Thermo Fisher Scientific SARL

Empresa líder a nivel mundial en el mercado de la investigación y análisis,  ofrece espectrómetros que han sido diseñados para cubrir las necesidades de todos los sectores asociados al manejo y prueba de metales, como pueden ser: empresas fundidoras, metal-mecánicas, forjas, mineras, vidrieras, petroquímicas, cementeras, y nutrimentales, entre otras, incluyendo centros de investigación.


Actualmente se encuentran instalados y operando en todo el mundo, más de 70,000 equipos con presencia en más de 150 países.

Dentro de los beneficios que usted obtiene al adquirir un equipo Thermo Fisher Scientific SARL se encuentran:

Acceso a la vanguardia tecnológica en procesos de espectrometría.
La optimización del análisis químico de materias primas y productos.
Una inversión redituable al evitar rechazo del producto.
Posibilidad de incorporar o facilitar la opción de control estadístico en el proceso de sistemas de calidad (actuales o futuros) ISO 9000 de su empresa.
Software diseñado para la automatización y control de los muestreos realizados.
Experiencia probada con más de 70 mil equipos instalados.

En México contamos con una selecta lista de clientes, que por su compromiso con la calidad y al evaluar los beneficios, han preferido la marca Thermo Fisher Scientific SARL.

La empresa estadounidense Analytical Reference Materials International (ARMI) ha confiado en nosotros para ser distribuidores en México de todos sus productos, destacando una gran variedad de  patrones internacionales (CRMS/SUS) para la calibración y verificación de cualquier equipo de espectrometría.

En Electrónica COM, S.A. de C.V. estamos firmemente comprometidos con los estándares de calidad, confiabilidad y servicio, que nos han permitido ser líderes nacionales en análisis de materiales por espectrometría, compromiso que hoy ponemos a su disposición.

 
 
 
Electrónica COM l México 2012